El Club de Consejeros cierra el curso 2012-2013 con 12 encuentros de primer nivel

El Club de Consejeros de España finaliza el curso 2012-2013 con doce encuentros de máximo nivel. Lucia Figar, Miguel Carballeda, Manuel Pimentel, Asís Martín de Cabiedes, Carina Spilka, Rodolfo Martín Villa, Irene Navarro, Rosa García, Mariano Pérez Claver, Juan Iranzo, Luís Berenguer y José María Fidalgo, han protagonizado los almuerzos de trabajo y diálogo del Club de Consejeros en este periodo. 

En estos encuentros se han tratado, junto a representantes de primer nivel de nuestro país, temas de la actualidad más inmediata. Esta entidad, liderada por Juan Iranzo desde mediados del año 2011, viene realizando de forma periódica encuentros con personalidades de diferentes ámbitos de nuestro país que de forma libre e independiente analizan y comparten perspectivas sociales, económicas, políticas, judiciales y empresariales. De esta forma se pretende orientar e influir sobre el buen gobierno de las empresas y el desarrollo e implantación de la responsabilidad social corporativa.

Según Juan Iranzo, Presidente del Club de Consejeros, “en este curso 2012-2013 hemos tenido la oportunidad de contar con doce ponentes que mantienen un nivel extraordinario en los encuentros del Club de Consejeros. A través de sus ponencias se ha profundizado en los principales asuntos de actualidad a los que se enfrenta nuestro país. Estamos convencidos de que muchas de las conclusiones a las que se llegan en estos encuentros tiene un efecto sobre el futuro inmediato de España. Por ello, cada encuentro lo afrontamos con responsabilildad y compromiso”.  

A partir del mes de septiembre se iniciará el nuevo curso del Club de Consejeros con el encuentro con Maria de los Reyes Zaratarin, Directora General del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Según Emilio Zurutuza y Francisco Mesonero, Presidente de Honor y  Secretario General del Club de Consejeros respetivamente, “el curso que viene continuaremos con la misma línea de trabajo que nos venimos marcando desde el año 1997. Queremos que estos encuentros tengan reflejo en el contexto económico, social y político a través del diálogo e intercambio de conocimiento, la experiencia y perspectivas de las personas más influyentes de nuestro país”.


Ponentes Club de Consejeros de España 2012-2013

  • D. Lucia Figar de la Calle, Consejera de Educación, Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid.  
  • D. Miguel Carballeda Piñeiro, Presidente del Grupo ONCE.  
  • D. Manuel Pimentel.  Empresarioescritor y ex político español  
  • D. Asís Martín de Cabiedes, Presidente Ejecutivo de Europa Press.  
  • Dña. Carina Spilka, CEO en ING Direct España.  
  • D. Rodolfo Martín Villa- Ministro del Interior durante la Transición y Ex Presidente de Endesa.  
  • D. Irene Navarro, Decana de BVBS, Bureau Veritas Business School (2012).  
  • Dña. Rosa García, Presidenta de Siemens España.  
  • D. Mariano Pérez Claver, Presidente y Consejero Delegado de NH Hoteles. 
  •   D. Juan Iranzo, Director General del Instituto de Estudios Económicos (IEE).   
  • D. Luís Berenguer, Presidente de la Comisión Nacional de la Competencia   
  • D. José María Fidalgo, ex secretario general de CCOO y en la actualidad experto en negociación social del IE Business School. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores