Rosa García, Presidenta de Siemens España acude al Club de Consejeros

Rosa García (Madrid, 1965) es licenciada en Ciencias Matemáticas. Casada y madre de tres hijos ha desempeñado la mayor parte de su carrera profesional en Microsoft donde llegó a ocupar el cargo de presidenta para España y otros importantes puestos internacionales.


En la actualidad es miembro de los Consejos de Administración de Banesto y de Bolsas y Mercados Españoles (BME). Participa en programas de ayuda a la educación y ha colaborado como ponente en numerosos foros sobre gestión empresarial. Rosa García es también miembro del Forum de Alta Dirección y ha recibido numerosos premios: Premio a la Mujer Directiva que otorga la Federación Española de Mujeres Directivas y Empresarias (FEDEPE); Directivo del Año que concede la Asociación Española de Directivos (AED) y el de Mujer Directiva que otorga la Asociación Española de Mujeres Empresarias (ASEME).


También ha sido distinguida como Directivo del Año por las revistas especializadas en Tecnologías de la Información ComputerWorld y Computing y ha sido merecedora del Premio Nacional Alares a la Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal en la categoría de Directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores