Mariano Pérez Claver visita el Club de Consejeros

Mariano Pérez Clavero junto a Juan Iranzo
Mariano Pérez Claver, Presidente y Consejero Delegado de NH, visita el Club de Consejeros


Mariano Pérez Claver ha participado como invitado en la comida de trabajo organizada por el Club de Consejeros. Durante la comida, Pérez Claver presentó la actividad de NH hoteles y realizó una valoración del sector. 

Mariano Pérez Claver
Presidente y Consejero Delegado de NH Hoteles
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla, comenzó su carrera profesional como Director Económico Financiero de una empresa mediana del sector de la alimentación. 


Además, ocupó puestos ejecutivos en varias entidades como Banco Zaragozano y Caja Madrid (ahora Bankia). A lo largo de su carrera ha pertenecido al Consejo de Administración de firmas tan prestigiosas como Indra, Sogecable y Bolsas y Mercados Españoles, entre otras, además de contar con experiencia como miembro de la Junta Directiva de la patronal CEOE, la CEIM, la AMCHAM (American Chamber) y el Círculo de Empresarios. En la actualidad, Pérez Claver es Presidente del Consejo de Administración de Deoleo, S.A. (anteriormente SOS) y Sotogrande S.A. Además, es miembro del Consejo de Administración de Mapfre América y Realia. Desde marzo de 2011 preside la cadena NH Hoteles, de la que también es consejero delegado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores